Festival Niebla de Salamanca 2016

10:38

Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016, asistí y participé en el Festival Niebla de Salamanca. Resumido en una palabra: satisfacción.


Yo no suelo realizar crónicas de los eventos, de eso ya se encarga otra gente que lo hace mejor que yo. Solo realizo la valoración de mi experiencia personal, que en este festival ha sido muy completa.
He podido disfrutar de interesantes charlas como público, he impartido un taller y he tenido un stand promocional de Anheron, unido a la estupenda relación con la gente, a nivel personal, no puedo pedir más.


El taller fue un éxito de público, su participación me animó y me hizo sentir muy a gusto y el balance final de ellos y de la organización fue positivo. Las ventas del puesto no fueron todo lo buenas que cabía esperar (algo compartido por todos los stand),  aunque el interés del público si fue notable. La experiencia compartida con los compañeros de stand y las actividades en el exterior hizo que el tiempo pasara de una manera muy amena.
Por encima de todo, los ratos compartidos con viejos y nuevos amigos, que contribuyeron a crear un ambiente excepcional; y la organización, cercana dispuesta y pendientes de nosotros en todo momento.

Un festival que, en su primera edición, sienta unas bases sólidas y de calidad para próximos años.







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

recent posts